13.6 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

Fundación Eurocaja Rural y Ministerio de Defensa rubrican un convenio de colaboración institucional

El acuerdo estipula el desarrollo de actividades que completen la formación e impulsen el aprovechamiento de las capacidades profesionales del personal militar, fomentando su incorporación al ámbito laboral civil

La Fundación Eurocaja Rural ha suscrito un convenio de colaboración con el Ministerio de Defensa para el desarrollo de actividades que completen la formación, promoción y adecuación específica de los militares e impulsen el aprovechamiento de las capacidades profesionales del personal militar, fomentando su incorporación al ámbito civil para continuar con su vida laboral activa al abandonar las Fuerzas Armadas.

El acuerdo ha sido suscrito por el presidente de la Fundación Eurocaja Rural, Javier López Martín, en presencia del Coronel Delegado de Defensa en Castilla-La Mancha, D. Javier Gallegos García-Lorenzana, y por el Subsecretario de Defensa, D. Alejo de la Torre de la Calle.

Bogas Bus

El convenio responde a los fines de la Fundación de buscar la mejora de la sociedad donde realiza su actividad Eurocaja Rural, promoviendo proyectos como éste, destinado a formar en la excelencia del personal militar y otras actuaciones que permitan la incorporación laboral de los militares que vayan a desvincularse de las Fuerzas Armadas en el ámbito laboral civil.

La Fundación facilitará información sobre los cursos de formación programados, por si fueran de interés para el personal militar, e impartirá jornadas informativas anuales en materia de orientación laboral, emprendimiento y autoempleo al personal de las Fuerzas Armadas.

El acuerdo tendrá una vigencia de cuatro años, siendo prorrogable por un periodo de cuatro años adicionales, si así lo acordaran ambas partes.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí