12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Eurocaja Rural y Diputación de Castellón estrechan lazos tras el desembarco de la entidad financiera en la provincia

El presidente de la cooperativa de crédito, Javier López Martín, mantuvo un encuentro con el presidente de la Diputación Provincial de Castellón, Javier Moliner Gargallo, donde le expresó la plena disposición de la Entidad por atender asuntos relacionados con esta provincia

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Diputación Provincial de Castellón, Javier Moliner Gargallo, con motivo de la ronda de visitas institucionales que está efectuando en la zona para trasladar su compromiso con las Administraciones Públicas.
Eurocaja Rural ha estrechado de esta forma sus lazos con el territorio castellonense, última de las provincias de la Comunidad Valenciana donde la entidad financiera ha realizado su desembarco, que se hará efectivo oficialmente con la inauguración el próximo 8 de marzo de una nueva oficina en la capital castellonense.
López Martín ha aprovechado esta reunión para trasladar al presidente provincial la vocación de servicio que tiene Eurocaja Rural con las instituciones y su apuesta por el desarrollo y dinamización de los municipios donde opera, así como la voluntad de que esta nueva colaboración social perdure en el tiempo.
De la misma forma, el presidente de la entidad ha resaltado la generación de empleo y riqueza que Eurocaja Rural viene desarrollando en la Comunidad Valenciana con motivo del Plan de Expansión que inició a mediados de 2011 y que hasta la actualidad ha propiciado la apertura de 11 oficinas en la provincia Alicante y otras 10 en Valencia.
Por su parte, el presidente de la Diputación Provincial de Castellón, Javier Moliner Gargallo, agradeció a Eurocaja Rural su cercanía y predisposición, así como las diferentes líneas establecidas gracias a la nueva apertura y las posibilidades que ésta ofrece.

NUEVA OFICINA 

Eurocaja Rural tiene casi 400 oficinas repartidas por su ámbito de actuación que incluye Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y la Comunidad Valenciana, donde ya existen un total de 22 sucursales, integradas dentro de la imparable fase de crecimiento y expansión por nuevas provincias, con especial significado en principios como la confianza, la solidez o la cercanía; valores identificados con el `ruralismo?.
La inauguración de la nueva oficina de Castellón tendrá lugar el próximo 8 de marzo, a las 18 horas, en la sede donde se encuentra ubicada la oficina (Plaza Cardona Vives, número 3). López Martín aprovechó esta visita para entregar personalmente al presidente de la Diputación la invitación a dicho acto.
En esta visita, estuvo presente Salvador Aguilella Ramos, diputado de Promoción Económica, Recaudación y Hacienda de Castellón y por parte de Eurocaja Rural acompañaron al presidente de la entidad; el director de la División de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel; el director territorial de la entidad en Valencia, David Hervás; y la directora de la Oficina de Castellón, María José Traver.
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí