Eurocaja Rural prosigue el ambicioso Plan de Expansión que inició en 2011, y ha abierto su primera oficina en la región de Murcia, concretamente en el municipio de Yecla.

Situada en la calle Arcipreste Esteban Díaz número 31, cercana al centro neurálgico de la localidad, la oficina, con horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas, complementa la incorporación de las últimas tecnologías con el trato personal, asesoramiento cercano, directo y profesional que caracteriza a Eurocaja Rural, señas de identidad que definen su modus operandi.

Con la apertura de esta oficina, Eurocaja Rural suma una comunidad más a los territorios donde tiene implantación, a saber: Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana y ahora Murcia.

La cooperativa de crédito, en la búsqueda de trasladar los valores del ruralismo a más socios y clientes, se implanta en la región murciana con el firme objetivo de contribuir al desarrollo y dinamización de la zona, creando empleo, dando soporte financiero al municipio, y haciendo valer los principios de cercanía, humanidad, compromiso, solidez, seguridad, tranquilidad o transparencia que la distinguen.

El municipio de Yecla, ubicado en plena Comarca del Altiplano, centra su producción en el sector secundario, y cuenta con un importante núcleo industrial dedicado a la fabricación de muebles, así como numerosos negocios auxiliares vinculados al mismo. La relevancia de esta industria motivó la creación de la Feria del Mueble de Yecla, que es la más antigua de España de este sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here