4.7 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

El Obispo de Segorbe-Castellón bendice la nueva oficina de Eurocaja Rural en Castellón

Monseñor Casimiro López Llorente procedió a la bendición de las instalaciones en presencia del presidente y el director general de la entidad como acto previo a la inauguración oficial de la nueva oficina, que tendrá lugar esta tarde

El Obispo de Segorbe-Castellón, Monseñor Casimiro López Llorente, ha bendecido esta mañana la primera oficina de Eurocaja Rural en Castellón, ubicada en la Plaza Cardona Vives número 3 de la ciudad.

Tras proceder a la bendición, el Obispo transmitió los mejores deseos de la Diócesis a esta nueva etapa que la entidad financiera inicia en Castellón en virtud del Plan de Expansión iniciado en 2011 y por el que llegó a la Comunidad Valenciana en 2017.

Igualmente, Monseñor Casimiro López deseó salud y prosperidad a los rectores y directivos de Eurocaja Rural presentes en el acto y a las empleadas de la oficina, encabezadas por su directora, María José Traver Ballester.

El presidente y el director general de la entidad financiera, Javier López Martín y Víctor Manuel Martín López, respectivamente, agradecieron las palabras de respaldo del Obispo a esta iniciativa y su intervención en este acto que tiene lugar solo unas horas antes de la inauguración oficial de las nuevas instalaciones, a la que asistirán diferentes responsables institucionales de la ciudad y la provincia castellonense.

Al acto de la bendición asistieron igualmente distintos miembros del Consejo Rector y el Comité de Dirección de Eurocaja Rural, así como el director territorial de la entidad financiera en Valencia, David Hervás Puig.

Eurocaja Rural cuenta con una red comercial de más de 400 oficinas repartidas por todo su ámbito de actuación que incluye Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila y la Comunidad Valenciana.

Precisamente en esta última, la entidad financiera posee más de una veintena de oficinas, abiertas en apenas año y medio de asentamiento en la zona, a través de las cuales ofrece el prudente modelo de negocio, la cercanía y el servicio personalizado y profesional que le caracterizan.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí