14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

El Consejo Rector de Eurocaja Rural se reúne en Almagro, certificando su implicación con el desarrollo de la provincia

El presidente y el director general presidieron la sesión ordinaria donde ratificaron el buen balance de la entidad, su fortaleza, solidez y solvencia para afrontar con garantías el futuro y la excelente posición de liquidez que le caracterizan

El Consejo Rector de Eurocaja Rural, órgano de gobierno al que corresponde la alta gestión y representación de la entidad y encargado de establecer las directrices generales de actuación, ha celebrado su sesión ordinaria de final de mes en el municipio de ciudadrealeño de Almagro.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y su director general, Víctor Manuel Martín López, presidieron esta reunión que tuvo lugar en el Parador de Almagro. En este emplazamiento tan emblemático y singular, el Consejo Rector certificó el buen balance de la entidad, su fortaleza, solidez y solvencia para afrontar con garantías el futuro, así como la excelente posición de liquidez que le caracterizan. Igualmente, se reafirmó la búsqueda del crecimiento recurrente y sostenible a partir de una gestión prudente, la implicación y vocación de servicio de la entidad con todo el ámbito de actuación donde opera, la lucha contra la despoblación abriendo oficinas para propiciar la generación de empleo, riqueza y atención financiera que necesitan los núcleos rurales, y la continuidad en el modelo de negocio que centra sus esfuerzos en la atención cercana, profesional y directa con sus socios y clientes.

En próximas fechas, la entidad financiera desarrollará diversas iniciativas que tendrán a esta localidad como epicentro. Un municipio que cuenta con un casco histórico declarado en 1972 conjunto histórico-artístico, y que posee un firme compromiso con las artes escénicas reflejado en el Festival Internacional de Teatro Clásico y su famoso Corral de Comedias del siglo XVII (Monumento Nacional desde 1955), el único que se conserva íntegro de esa época y que constituye todo un referente para su economía.

La cooperativa de crédito posee oficina propia en Almagro desde 2012 y en la provincia de Ciudad Real ya cuenta con 55 oficinas y 86 profesionales comprometidos con su desarrollo económico y social. Por lo que respecta a su red comercial, Eurocaja Rural tiene más de 400 oficinas distribuidas por Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid y la Comunidad Valenciana, y cuenta con una plantilla que supera el millar de profesionales.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí