12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La Ley de Economía Circular y el pacto de violencia de género, a debate este jueves en las Cortes

También se incluyen otras temáticas, como la Educación Concertada

El orden del día del pleno de este jueves, día 28, someterá a votación el proyecto de Ley de Economía Circular, impulsado por la Consejería de Desarrollo Sostenible.

Este será el primer punto del orden del día de una sesión que tendrá también entre los asuntos a abordar dos debates generales propuestos por el Grupo Popular, en apoyo a las Fuerzas de Seguridad del Estado y sobre la educación concertada y que comenzará a las 10.00 horas.

El orden del día incluye además la comparecencia de la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, para informar acerca del Pacto de Estado sobre violencia de género.

Una Proposición No de Ley de Ciudadanos en defensa del olivar tradicional en Castilla-la Mancha completa los asuntos previstos para una sesión que se cerrará con tres preguntas orales del Grupo Popular al Gobierno autonómico acerca de la Carretera CM-2113, la Ley de Garantías de Atención Especializada y las obras en la sede de la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Tobarra.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí