10.3 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Los números de 2019 en el grupo XVIII

El CD Tomelloso cerró la primera vuelta con un empate y con 15 puntos en su casillero, lejos de la puntuación que los entendidos calculan necesaria para salvar la categoría. Pero es en las segundas partes donde todo se resuelve, y curiosamente, los equipos de abajo suelen apretar los dientes y sumar más puntos, y por el contrario, los de los puestos cabeceros se ven incapaces de seguir el ritmo y acaban aflojando un poco.

En este 2019 sólo dos equipos se mantienen invictos. La UD Socuéllamos, líder del grupo, ha ganado sus 4 partidos y suma 12 puntos sobre 12 posibles, números de récord y favorito al título en cualquier casa de apuestas, como ofrece con más detalle esta web, la cual ofrece información de todas las ligas de fútbol.

El CD Tarancón es el otro equipo que no ha perdido este año. Con 3 victorias y un empate ha conseguido salir del pozo y situarse en una posición cómoda, 9 puntos por encima del CD Tomelloso, que al acabar el año estaba tan sólo a 2 puntos.

El CD Toledo, recién descendido y uno de los favoritos al ascenso ha ganado 3 de los 4 partidos esta segunda vuelta y parece poner rumbo fijo al play off en una temporada difícil para un equipo que ya ha cambiado de entrenador y que todavía sigue fuera de las 4 primeras plazas.

Si Rubén Moreno mantiene su idilio con el gol (ya suma 14 tantos) e Iván Bueno sigue marcando diferencias por la banda, habrá que tener muy en cuenta al conjunto de Manu Calleja.

La Roda CF y el CD Madridejos suman los mismos 9 puntos que el CD Toledo y sirvan al primero para mantenerse en la zona noble de la clasificación, mientras que al CD Madridejos le mantiene en la parte alta dando caza a las posiciones de play off igual que hace el CD Toledo.

Inma Delgado Fotografía New Born

Por su parte, el CD Tomelloso no termina de encadenar dos resultados positivos seguidos y tiene un balance en 2019 de una victoria y tres derrotas que le colocan en lo más bajo de la tabla. El aspecto positivo es que las 3 derrotas son ante equipos fuertes como el Toledo, Atlético Albacete y el CD Tarancón, muy en forma este inicio de año, y todas ellas por la mínima.

Lo cierto es que el equipo está mejorando, sobre todo defensivamente, y al menos se puso fin a la sequía de victorias a principio de año. Ahora el objetivo es cambiar rápido la dinámica negativa y cosechar 2 triunfos consecutivos que den aire al equipo y sobre todo confianza a un grupo de jugadores y cuerpo técnico que trabajan con toda la voluntad del mundo para que lleguen los resultados positivos.

Aquí nadie se rinde, es algo que el conjunto auriverde ha demostrado a lo largo de toda la temporada, y con el coraje, sacrificio y un poco más de suerte seguro que los buenos resultados acabarán llegando.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí