12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Los profesionales que quieran exponer en FERCATUR 2019 todavía pueden reservar su espacio

El registro de expositores está disponible en la web www.fercatur.com, con espacios para diferentes sectores

La próxima edición de la Feria de la Caza, Pesca y Turismo que FECIR vuelve a organizar en Ciudad Real tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de septiembre en el Recinto Ferial ciudadrealeño. Los profesionales que quieran participar en esta renovada edición de Fercatur todavía pueden reservar un espacio en la zona expositiva. La zona comercial ocupará 3.300 metros cuadrados, ya que se espera que el número de visitantes supere los 20.000 de 2018.

Podrán solicitar su participación como expositores de FERCATUR todas aquellas entidades, públicas o privadas, cuya actividad esté relacionada con la caza, pesca, turismo, artesanía cinegética, armerías, gastronomía, taxidermia, etc. Las inscripciones pueden realizarse online a través de este link.

En esta ocasión, la ubicación de los stands ocupará un lugar más amplio. Así, se podrá escoger entre espacios en zona preferente o zona estándar. Las temáticas de la Feria acogen cualquier tipo de producto y/o servicio que se enmarque en la caza, la pesca o el turismo rural, por lo que la variedad de posibles expositores es muy amplia.

Desde la organización, en la que colabora la Diputación de Ciudad Real, invitan a todo profesional a aportar su experiencia y dedicación en uno de los mayores escaparates cinegéticos del país. Tanto la gastronomía, como el deporte y la naturaleza, estarán presentes en esta aventura que contará también con una parte especializada, las jornadas técnicas.

Bogas Bus

Por otro lado, la novedad este año beneficia en gran medida a los expositores, ya que la Feria contará con un simulador virtual de tiro y una piscina que albergará demostraciones y cursos de pesca, por lo que la curiosidad de los aficionados crecerá y así las visitas se podrán aumentar. Lo mismo ocurre con el llamativo I Concurso Nacional de Gastronomía Cinegética.

De esta manera, FERCATUR espera volver a situarse como el referente de los ciudadanos amantes de la naturaleza para encontrar todo lo que buscan en un mismo espacio.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí