9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Este sábado, llega a Argamasilla de Alba el homenaje ‘Sabina en las venas’

El espectáculo ‘500 Noches’ rinde homenaje a Joaquín Sabina, el Bob Dylan de la música en español

El esperado espectáculo “500 Noches. Sabina en las venas” llegará el próximo sábado 23 a las 20.00 h. al Teatro-Auditorio de Argamasilla de Alba, en lo que es un encuentro musical, desde el mayor de los respetos, con el “Bob Dylan español”, autor de muchas de las mejores letras de la música española de las últimas décadas, Joaquín Sabina.

El cantante Darío Luis, junto a la gran banda de 500 Noches, y bajo la dirección musical y guitarra de Antonio Hernández «Turro», invitará a los amantes de la música de Joaquín Sabina a realizar un viaje por los vaivenes de la vida, desde el amor al desamor, pasando por reinas coronadas y reyes destronados, una inmersión a lo más profundo de una intempestiva calle de una ciudad cualquiera, donde los sentimientos luchan por hacerse hueco entre las sombras.

Como ha destacado Darío Luis, en más de una ocasión, el parecido de su voz con la de Sabina es algo natural, no se puede forzar o imitar en los casi cien conciertos ya ofrecidos.

El espectáculo se presentó por primera vez en la primavera de 2016 en el Teatro Arlequín de la Gran Vía de Madrid donde, gracias a la gran acogida del público, realizaron 5 fechas, desde entonces no han parado de recorrer el territorio nacional.

Las entradas para el concierto, producido por Beluna y organizado por el área de Cultura del ayuntamiento argamasillero, pueden adquirirse por 10 euros (13 euros en taquilla) en la página web: www.giglon.com.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí