20.3 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Desde este jueves podrán solicitarse las participaciones en la programación de Artes Escénicas y Musicales

El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde este jueves

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha convocado el procedimiento para que las entidades locales de Castilla-La Mancha puedan solicitar su adhesión como entidad programadora de la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha, para participar en la programación de espectáculos de las temporadas de primavera y otoño del año 2020. El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde este jueves.

En el supuesto de no disponer de un local en propiedad, se admitirá el alquiler o cesión del espacio adecuado, que deberá darse de alta en el Portal de las Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha.

Si la entidad programadora no dispusiera de un espacio propio ni tuviera posibilidad de alquiler un espacio para desarrollar estas actividades, previa solicitud, podrá formar parte de la modalidad ‘localidad asociada a la red’ en el espacio más próximo que esté adscrito a la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha, siempre que no diste más de 75 kilómetros.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí