Populoos
15.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Un vecino de Argamasilla de Alba entra en bucle espacio-temporal mientras esperaba a pasar la ITV

Su familia había denunciado su desaparición hace dos meses

Ángel G. de 55 años ha sido encontrado en las dependencias de la Inspección técnica de vehículos (ITV) de Tomelloso con síntomas graves de deshidratación y perdida de la consciencia de la realidad.

Hace dos meses A.G. se dirigió a esas dependencias a pasar la revisión de su vehículo, después de esperar más de dos horas le dijeron que tenía que ir al taller a ajustar los frenos, y que después volviese para pasar de nuevo la revisión.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Así lo hizo este buen hombre, y tras pasar varias horas en el taller, consiguió que le ajustaran los frenos, por lo que se encaminó de nuevo a las dependencias de la ITV. Después de unas horas interminables consiguió que le volvieran a inspeccionar el vehículo, pero entonces le descubrieron una holgura en la servo- dirección, por lo que volvió de nuevo al taller. Para entonces Angel G. había empezado a perder la noción del tiempo, pero logró que en el taller mecánico le cambiaran el latiguillo de liquido hidráulico de la servo-dirección.

Regresó inmediatamente a la ITV, y desde ése momento Ángel no recuerda nada, sólo vagas imágenes como: encontrarse de noche totalmente solo en las dependencias de la ITV, también recuerda imágenes de mujeres desnudas llenas de grasa dentro de un calendario de pared, que le hablaban del latiguillo, el liquido de la servo-dirección, mientras le miraban picarescamente con una llave inglesa en los labios. En sus delirios creía haber sido abducido por unos alienígenas en el trayecto del taller mecánico a la ITV, entonces los alienígenas eran las mismas chicas del calendario que desmontaban totalmente su auto y lo hacían desaparecer, mientras lo cubrían de pegatinas con la fecha de renovación de la ITV.

Ángel se encuentra ingresado en la UCI del hospital psiquiátrico en espera de valorar su evolución, aunque los médicos que le atienden creen que se encuentran ante un grave caso de paranoia esquizoide.

 

enTomelloso Today

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí