14.2 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

La oposición culpa a la alcaldesa de que el gato de Rosario no hiciera ‘uy, uy, uy’

PP y VOX culpan de todo a la lentitud de las obras de la plaza

Según la portavoz de VOX, Pilar Bonillo, y Javier Navarro del PP, la culpa de que Rosario Flores no cantase «Mi gato» es de la lentitud de las obras de la plaza, y del hecho de que el concierto se celebrase en la explanada del parque. Según Navarro: «No se puede inaugurar una plaza en un lugar que no es la plaza, por eso tanto Rosario como su gato estaban desubicados». El portavoz de Cs, José Andujar, va más allá diciendo que la cantante había denunciado que su gato había desaparecido en los pinos.

El concejal de festejos, Raul Zatón, ha respondido a los distintos grupos políticos negando toda responsabilidad, declarando que: «la culpa es de Rosario por no castrar a su gato, ya que -cómo es bien sabido- la zona del ferial junto a los pinos es zona de botellón y fiesta, por lo que es probable que el gato de Rosario tuviera un calentón y se escapara a pillar cacho». Por su parte el concejal de seguridad ciudadana, Fran Barato, ha dicho que la cantante no ha denunciado la desaparición de su gato.

Este medio ha podido hablar con la cantante, y estas han sido sus declaraciones: «En realidad mi gato hace mucho tiempo que no hace uy, uy, uy, porque está muy mayor, y ya no lo saco de viaje. La canción del gato no la canté porque yo también estoy muy mayor y se me olvidó. Mis bailes y movimientos en el escenario son producto de unas descargas eléctricas que me doy, y de unas pastillas homeopáticas que me dejó mi hermano en herencia, (menuda guarrada tener que ir a ese pueblo de Toledo a buscarlas).

La cantante también ha declarado estar encantada de haber actuado en Tomelloso con motivo de la inauguración de la espectacular plaza: «Me parece una plaza muy bonita, es grande y amplia, ideal para los conciertos, y con ese pinar al fondo, que ayuda mucho a la acústica, ese sería un buen lugar para que la juventud de Tomelloso se reuniera para divertirse. Aunque reconozco que es una plaza muy rara, ya que está alejada del centro del pueblo y no tiene ni fuentes ni nada, está muy vacía de elementos, debe ser de estética minimalista, aunque a nosotros los gitanos nos gustan más las cosas recargadas y con adornos dorados, por lo que no entiendo que hayan tardado tanto tiempo en inaugurarla».

Bogas Bus

Los tres grupos de la oposición han pedido que se convoque un pleno extraordinario para esclarecer todo el tema.

 

enTomelloso Today

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí