8.6 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Inaugurado el vaso medio vacío de la piscina municipal en la zona de los pesimistas

También en breve se pondrá en marcha un aparato puntero llamado "detector de digestión"

“Somos un ayuntamiento democrático que apuesta por la igualdad, por tanto se hará un vaso medio lleno para la zona de optimistas”- Ha declarado Laura Gallego. La concejal ha anunciado también la remodelación estructural de todo el complejo, por lo que habrá tres zonas diferenciadas: Zona de pesimistas, zona de optimistas y zona de “no sabe, no contesta”. Ésta última zona será estándar, mientras que en la zona de pesimistas se doblará el número de socorristas, al igual que en la de optimistas se prescindirá de ellos.

Gallego anunció también un proyecto más ambicioso en el que se primará la atención a los pesimistas para que puedan integrarse en igualdad a la sociedad: la construcción de una piscina olímpica en la que todo el mundo haga pié.

Otro proyecto para la piscina es la instalación de un dispositivo electrónico de tecnología punta, llamado “detector de digestión”, dicho detector pondrá en marcha una alarma cuando un niño pretenda entrar en la piscina sin haber terminado de hacer la digestión, liberando a las madres del control vienen ejerciendo sobre los niños tras la comida.

Con éstos proyectos Tomelloso se pondrá a la vanguardia nacional en piscinas públicas, renovando el concepto, y adaptándolo a los nuevos tiempos.

Inaugurado el vaso medio vacío de la piscina municipal en la zona de los pesimistas

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí