9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Sánchez estará este jueves en Ciudad Real

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitará esta semana hasta siete ciudades para celebrar actos de precampaña, y confirma así que el líder socialista «va a tener una gran actividad» en la carrera electoral. Según fuentes del partido, Sánchez estará presente, además de este lunes en Granada, en mítines en Ávila, Vitoria, Ciudad Real, Valladolid, La Coruña y Vigo.

Este lunes, y aprovechando que asiste en Granada junto al ministro de Ciencia, Pedro Duque, a la clausura de las Jornadas ‘Estrategia española I+D+i en Inteligencia Artificial’, celebrará un acto público y estará acompañado por la secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz. Tras éste, y compaginando su agenda presidencial con la del partido, viajará el martes a Ávila, donde por la tarde celebrará otro mitin.

El miércoles, tras asistir a la apertura de la conferencia internacional sobre cambio climático ‘Change to change’ que se celebrará en el Palacio del Kursaal en San Sebastián, Sánchez viajará a Vitoria, donde, en el horario vespertino habitual de estos actos, celebrará otro mitin.

Ya el jueves, y previsiblemente tras presidir el acto de entrega de la Llave de Oro al Municipalismo a Tomás Rodríguez Bolaños en la sede de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), el presidente viajará a Ciudad Real para participar en otro de los mítines de la precampaña electoral socialista.

Esta agenda de mítines del presidente se frenará el viernes, cuando se celebra el Consejo de Ministros y porque coincide con la huelga feminista que el PSOE secundará limpiando la agenda de actos. Sánchez la retomará el sábado por la mañana con otro acto en Valladolid, y el domingo con un mitin en La Coruña y ‘paseo’ por Vigo. Fuentes socialistas matizan que esta agenda es provisional y por lo tanto puede sufrir cambios.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí