10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Las tormentas y el viento ocasionan 26 incidentes en la provincia de Toledo y 21 en la de Ciudad Real

Según informan fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha

El aviso naranja de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) por tormentas y viento ha dejado este martes un total de 26 incidentes en la provincia de Toledo y otros 21 en la provincia de Ciudad Real.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que añaden estos incidentes, que solo han causado daños materiales, se han producido entre las 17.00 y las 19.00 horas.

En el caso de la provincia de Toledo, la mayoría de los incidentes se han producido en la capital debido al viento y han consistido en la caída de ramas y árboles sobre la vía urbana o sobre vehículos estacionados.

En cuanto a la provincia toledana, en el municipio de Layos ha caído un árbol sobre la CM-4013 y ha ocupados más de la mitad de la vía. Aunque no ha sido necesario cortar la vía, los bomberos del Consorcio Provincial han retirado el árbol y la Guardia Civil ha tenido que agilizar el tráfico.

Bogas Bus

En cuanto a Ciudad Real, la mayoría de los incidentes también han tenido lugar en la capital debido a la caída de ramas y árboles en la vía. Además, en Alcázar de San Juan los bomberos han tenido que intervenir para achicar agua en varias viviendas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí