9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Toda Castilla-La Mancha se vuelca hoy con el Día de la Mujer

Con manifestaciones y concentraciones sociales a distintas horas en diferentes zonas de la región

Hoy, 8M, es el Día de la Mujer. Toda Castilla-La Mancha está comprometida con actos vinculados a este día, con manifestaciones y concentraciones sociales a distintas horas en diferentes zonas de la región.

Por su parte, la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha ha considerado que el seguimiento de la huelga feminista en la Comunidad Autónoma ha alcanzado un «nivel medio» en todas las provincias, con especial incidencia en el sector sanitario, que ha tenido un seguimiento alto.

En coordinación con las cinco subdelegaciones del Gobierno se han recabado datos de seguimiento en todos los sectores productivos. Así, indican que ha habido seguimiento medio-alto en los medios de comunicación públicos o en el transporte por carretera, y muy alto en el caso de grandes superficies comerciales.

Por contra, en el área de pequeño comercio no ha habido gran seguimiento, algo que también ocurre en sectores como el taxi o los medios de comunicación privados.

Estos datos son provisionales y se corresponden al seguimiento de la huelga a jornada completa, a falta de conocer los datos de seguimiento de los paros parciales, y los que ofrezcan los propios convocantes.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí