10.3 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Este viernes en Castilla-La Mancha: lluvias generalizadas y fuertes rachas de viento

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos, disminuyendo a intervalos nubosos por la tarde en el extremo sureste y por la noche en el suroeste.

Se esperan precipitaciones generalizadas, que tenderán a remitir por la tarde en el sureste de Albacete. No se descartan tormentas aisladas desde el mediodía ni que las precipitaciones puedan ser localmente fuertes y persistentes en el suroeste de Albacete.

Por su parte, la cota de nieve se mantendrá por encima de los 2.000 metros, bajando a mediodía hasta los 1.000 metros en el Sistema Central y los Montes de Toledo, y quedándose entre los 1.200 y los 1.300 metros en el resto. Por la noche, podría caer hasta los 700 y los 900 metros en toda la Comunidad Autónoma.

El viento soplará del suroeste y oeste, con rachas muy fuertes todo el día en Alcaraz y Segura y durante las horas centrales del día en el resto de la región.

Las temperaturas irán en descenso, con sus mínimas al final del día. Se prevén heladas débiles generalizadas en zonas altas del nordeste y dispersas en el tercio oeste de Albacete.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 12 grados en Albacete, 4 y 12 en Ciudad Real, 1 y 11 grados en Cuenca, 2 y 11 en Guadalajara y entre 4 y 13 grados en Toledo.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí