11.8 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Este miércoles en Castilla-La Mancha: cielos poco nubosos y mínimas en ligero ascenso

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas acompañadas de abundante nubosidad de tipo bajo en el sur que desaparece prácticamente a mediodía y va con brumas y bancos de niebla matinales en el sureste, por la noche aumenta a nuboso en Toledo y noroeste de Guadalajara.

Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso en valles de Guadalajara y Toledo y sin cambios o con aumentos locales en el resto. Las temperaturas máximas tendrán pocos cambios en el sureste, en el nordeste de Ciudad Real y en muchos puntos de Toledo y en descenso en el resto de la comunidad.

Habrá heladas débiles, localmente más intensas en Parameras de Molina y que no se esperan en el sureste de Albacete. Soplará viento flojo variable con predominio por la mañana de la componente sur y del oeste desde el mediodía.

Las temperaturas oscilarán entre los -12 y los 17 grados en Albacete, 0 y 13 en Ciudad Real, -3 y 14 grados en Cuenca, -2 y 12 en Guadalajara y entre -0 y 14 grados en Toledo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí