5.8 C
Tomelloso
martes, 23 abril

Este martes en Castilla-La Mancha: precipitaciones débiles y mínimas en descenso

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, de madrugada, cielos nubosos en zonas de montaña de la mitad norte y poco nuboso en el resto, aumentando la nubosidad de noroeste a sureste durante la mañana para quedar nuboso o cubierto.

Habrá precipitaciones, débiles en general, por la tarde en la mitad oriental y la cota de nieve se situará en torno a 700-900 metros en Cuenca, a 800-1.000 metros en Guadalajara y a 800-900 metros en Albacete subiendo al final del día a 1.000-1.200 en la sierra de Alcaraz.

Las temperaturas mínimas en descenso, ligero en la mitad norte y algo más acusado en la mitad sur; y las máximas sin cambios significativos, salvo en la Alcarria de Guadalajara y extremo norte de Cuenca y Toledo. Habrá heladas débiles generalizadas, más intensas en zonas de montaña y poco probables en el área de Hellín y vientos, flojos en general, del oeste y noroeste, con intervalos más intensos en la mitad oriental a partir de mediodía.

Las temperaturas oscilarán entre los -4 y los 9 grados en Albacete, -3 y 9 en Ciudad Real, -3 y 7 grados en Cuenca, -3 y 7 en Guadalajara y entre -2 y 10 grados en Toledo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí