19.7 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Este lunes en Castilla-La Mancha: cota de nieve sobre mil metros y temperaturas en descenso

Las temperaturas oscilarán entre los 0 y los 11 grados en Albacete, -1 y 11 en Ciudad Real, -2 y 9 grados en Cuenca, -2 y 10 en Guadalajara y entre -1 y 11 grados en Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, en el Sistema Central y en la Ibérica, cielos nubosos con nubes bajas, brumas y posibilidad de bancos de niebla matinales en zonas altas. En el resto, poco nuboso en general, con intervalos de nubes bajas en La Mancha.

No se descarta alguna precipitación débil y dispersa por la mañana en la sierra de Ayllón. La cota de nieve estará en torno a 1.000 metros. Las temperaturas irán en descenso, más acusado en la mínimas, que se esperan en muchos puntos al final del día.

Habrá heladas débiles generalizadas, más intensas en zonas altas de la Ibérica y del Sistema Central y poco probables en el área de Hellín. Los vientos de norte y noroeste, soplarán flojos en general, con intervalos más intensos en las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 0 y los 11 grados en Albacete, -1 y 11 en Ciudad Real, -2 y 9 grados en Cuenca, -2 y 10 en Guadalajara y entre -1 y 11 grados en Toledo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí