23.1 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Este lunes en Castilla-La Mancha: cielo despejado y temperaturas con pocos cambios

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, predominio de cielo poco nuboso o despejado, tendiendo a ir en aumento la nubosidad media y alta; en Cuenca y sureste se esperan desde la mañana intervalos nubosos.

Por la tarde en el sureste, podrían darse chubascos ocasionales en puntos de la Mancha y en Alcaraz y Segura, sin descartar alguna tormenta aislada.

Las temperaturas continuarán con pocos cambios, tan sólo con un ligero aumento en las máximas, en general, y de las mínimas en los Montes de Toledo. El viento soplará flojo variable, con predominio de la componente sur, tendiendo a componente oeste durante la segunda mitad del día, aumentando temporalmente por la tarde el viento del oeste, en las provincias occidentales y en Guadalajara; en Albacete predomina la componente sur.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 31 grados en Albacete, 17 y 32 en Ciudad Real, 14 y 30 grados en Cuenca, 14 y 31 en Guadalajara y entre 17 y 33 grados en Toledo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí