19.7 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

El consejero Martínez Arroyo, sorprendido de las críticas de Ecologistas

recuerda que en 2011 el medio ambiente "desapareció"

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, se ha mostrado sorprendido este martes por las declaraciones de Ecologistas en Acción en Castilla-La Mancha, y ha rechazado que digan que el planteamiento del Ejecutivo de Emiliano García-Page sea «continuista» y tenga planteamientos «que no apuestan por el medio ambiente».

A preguntas de los medios tras dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno, el consejero ha recordado a la organización ecologista que en el año 2011 «el medio ambiente desapareció» y que ha sido en los cuatro años posteriores en los que se ha realizado un esfuerzo en la materia aún contando con «pocos recursos».

En materia de agua, ha aclarado que «cualquier decisión que se tome» en ese ámbito va a poner por delante la normativa ambiental que hay que respetar.

Igualmente, ha recordado a Ecologistas en Acción algunas de las leyes que evidencian la acción del Ejecutivo de Emiliano García-Page como la de Evaluación Ambiental o la Ley Antifracking, o actuaciones como las desarrolladas para resolver el problema del amianto en Toledo o el de los vertederos de neumáticos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí