9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

A información pública el proyecto de orden que garantiza tiempos máximos en urgencias

Este proyecto de Orden estará a disposición de los interesados en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta

La Secretaría General de la Consejería de Sanidad ha abierto plazo de 20 días de información pública del proyecto de orden por la que se garantizan el derecho a la información y los tiempos máximos de atención en los servicios de urgencia hospitalaria del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

El plazo de información pública empezará a contar desde este miércoles. Quien desee formular alegaciones deberá dirigirlas al titular de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad, Avenida de Francia nº 4, 45071 de Toledo.

Las alegaciones se podrán presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la dirección de correo electrónico [email protected].

Este proyecto de Orden estará a disposición de los interesados en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluido en la sede electrónica, en la dirección http://www.jccm.es.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí