18.1 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Muere un hombre tras caer de unas escaleras situadas en el exterior de su casa

Hasta el lugar se ha trasladado un helicóptero medicalizado que no ha podido hacer nada para salvar la vida de este hombre

Un hombre de unos 60 años de edad ha perdido la vida este miércoles tras precipitarse desde una altura de tres o cuatro metros al suelo, desde unas escaleras que se encontraban en el exterior de su casa, en la calle Peaña de la localidad toledana de La Puebla de Montalbán.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ha tenido lugar sobre las 11.41 horas.

Al lugar se ha desplazado un médico de Urgencias, una ambulancia de Urgencias y un helicóptero medicalizado que no han podido hacer nada para salvar la vida a este hombre. También ha acudido la Policía Local.

AMPLIACIÓN (18:18)

El hombre de unos 60 años ha sufrido un infarto antes de la caída, tal y como ha confirmado la alcaldesa de la localidad, Soledad Frutos.

El suceso ocurría cuando el vecino de la localidad se encontraba subido a una escalera en el exterior de su casa de la calle Peaña, intentando colocar un buzón.

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí