19.7 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Declarado un fuego en Elche y Villarrubia de los Ojos y dan por controlado el de Hellín y Casar de Escalona

Cuatro incendios forestales se han declarado este sábado en cuatro puntos distintos de Castilla-La Mancha. En concreto, en Elche de la Sierra y Hellín, en la provincia de Albacete, en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) y en El Casar de Escalona (Toledo).

En el de Elche de la Sierra trabajan en estos momentos 11 medios (dos aéreos y 9 terrestres) y 39 personas y se detectó a las 15.44 horas por un vigilante fijo en una zona de matorral, según informa el Sistema de Información de Incendios Forestales (Fidias) de la Consejería de Agricultura.

Otro de los incendios que aún no está controlado es el declarado en Villarrubia de los Ojos en una zona de cultivo con arbolado disperso. En el fuego, que se detectó a las 16.05 horas por el 112, trabajan en estos momentos en las labores de extinción 3 medios terrestres y 11 personas.

Sin embargo, los fuegos declarados en Hellín y en El Casar de Escalona ya están controlados. El primero se detectó a las 14.44 horas por una agente forestal en una zona agrícola y quedó controlado a las 15.30 horas. Ahora mismo están desplazados en la zona 4 medios terrestres y 16 personas. El del Casar de Escalona se detectó a las 11.24 horas por el 112, se dio por controlad a las 15.07 horas y ahora mismo trabajan 3 medios terrestres y 12 personas.

Bogas Bus

Este sábado también se han dado por extinguidos los incendios de El Picazo y Villalba de Rey, en la provincia de Cuenca.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí