12 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Victoria del tomellosero Pedro Alcolea en su primera pelea de Boxeo en Piedrabuena

El pasado día 10 de Marzo se celebró una velada de Boxeo en Piedrabuena, donde nuestro luchador local de kick boxing Pedro Alcolea del club Alma Matter debutó en esta modalidad. El evento celebrado en el pabellón de dicha localidad, contó con una gran cantidad de espectadores impacientes por ver a estos grandes deportistas de diferentes puntos del país.

El resultado fue de lo más positivo para el boxeador tomellosero, Pedro Aurelio Alcolea, que obtuvo una victoria clara a los puntos incluyendo una cuenta de protección a su rival.

Tras un combate muy activo por parte de Pedro, con un rival más experimentado que solo pudo aguantar las envestidas, hasta acabar con su resistencia. El trabajo y constancia de Alcolea fue mermando las cualidades boxísticas del competidor Enrique Heras, de Jaén, que no tuvo opción ante tal portento físico.

Destacar la preparación que el manager Rafael Fillol, que en apenas dos meses de preparación, hizo un magnífico trabajo.

Estamos seguros de que Pedro nos dará alguna que otra alegría más en los campeonatos Regionales que se celebran en los próximos meses tanto de boxeo como de su especialidad Kick Boxing.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí