9.2 C
Tomelloso
martes, 9 abril

Tomelloso, entre los municipios de España premiados por Buenas Prácticas por el Clima

Estos premios se convocan cada 2 años con el objetivo de recopilar y difundir las actuaciones desarrolladas por las Entidades Locales españolas en el campo de la mitigación y adaptación al cambio climático desde 2012

La ciudad de Tomelloso ha sido seleccionada junto con otros 21 municipios de toda España a los VII Premios a las Buenas Prácticas Locales por el Clima que convoca la FEMP a través de la Red Española de Ciudades por el Clima a la que pertenece Tomelloso. Dentro de la categoría de Eficiencia Energética, Urbanismo y Planificación, el Ayuntamiento de esta ciudad competirá con otros de referencia de la talla de Madrid, Albacete, Valencia, León, Oviedo, Badajoz, Cádiz o Santander por los proyectos llevados a cabo los últimos años en la ciudad con fuertes inversiones principalmente en materia de eficiencia energética.

Estos premios se convocan cada 2 años con el objetivo de recopilar y difundir las actuaciones desarrolladas por las Entidades Locales españolas en el campo de la mitigación y adaptación al cambio climático desde 2012. Asimismo, se pretende reconocer a las Entidades Locales españolas sus esfuerzos en la lucha contra el cambio climático.

Además de la categoría a la que opta Tomelloso, la convocatoria incluye economía circular, movilidad, sensibilización y concienciación ciudadana en la lucha contra el cambio climático, adaptación al cambio climático y fomento de la participación ciudadana.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí