17 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Stockalia 2018 será el epicentro del comercio en Tomelloso hasta el domingo

Inmaculada Jiménez ha felicitado a la Asociación de Empresarios saliente, que se despide con Stockalia como último acto, y en especial a su presidenta, Esther Belló, la cual no ha podido acudir a la inauguración

El pabellón San José de Tomelloso acoge un año más la feria del stock con casi una veintena de establecimientos y comercios que participan para vender sus productos a unos precios muy asequibles y económicos. Como es costumbre, la alcaldesa de Tomelloso Inmaculada Jiménez ha cortado la cinta que significaba la inauguración de Stockalia, acompañada por Enrique Sánchez y Carolina Bódalo, representantes de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, así como representantes de la corporación municipal.

Tras dar una vuelta por los diferentes stands junto con la alcaldesa y Carolina Bódalo, Enrique Sánchez ha agradecido a Jiménez que haya venido a inaugurar Stockalia un año más así como a los diferentes grupos municipales que también han hecho acto de presencia. «Les deseo a mis compañeros de comercio que tengan mucha suerte este fin de semana y que vendan todo lo que puedan y más. Animar también a toda la gente de Tomelloso y de otros pueblos que vengan también».

Bogas Bus

Por su parte, Inmaculada Jiménez ha felicitado a la Asociación de Empresarios saliente, que se despide con Stockalia como último acto, y en especial a su presidenta, Esther Belló, la cual no ha podido acudir a la inauguración y de la que Jiménez ha resaltado su labor desarrollado a lo largo de estos años. «Sé que esto lleva mucho trabajo, las cosas no salen solas y al final es tiempo que te quitas de tu vida privada para dedicárselo a un fin y ese es que Tomelloso progrese y prospere y el comercio siga avanzando». Jiménez le ha deseado el mayor de los éxitos a la nueva Asociación, ha animado a todos a venir a la feria del stock y espera que los comerciantes salgan del pabellón San José el próximo domingo con los carros vacíos.

Los comercios participantes son: Calzados Gema, Base Bolas Sport, Talenti Jeans, Almacenes Payma, Calabuch Modas, Good-Looking, Guerrero Joyeros, 9 Meses, Kalza’s, Little Kings, Lissblack Perfumerías, Élite Modas, Arco Iris Modas, Nuevo Impacto, Los Muchachos Tomelloso, Massintimo, Calvillo’s Modas, Deportes Cronos y Esencia Taurina.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí