Populoos
12.5 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

El sábado se presenta el libro “El palabrero tomellosero y algo más”

El autor, también de la tierra, ha reunido una amplia y valiosa compilación de palabras, dichos, comparaciones y hasta juegos populares, típicos del modo de hablar de Tomelloso

La Biblioteca municipal estrena el calendario de presentaciones de nuevos libros del 2018 con una muy singular y original publicación de contenido y sabor netamente tomellosero. El autor, también de la tierra, ha reunido una amplia y valiosa compilación de palabras, dichos, comparaciones y hasta juegos populares, típicos del modo de hablar de Tomelloso, lo que viene a poner de manifiesto, una vez más, esa forma de expresarse tan típicamente local, de un ser y un sentir tan peculiares que caracterizan la idiosincrasia de Tomelloso y sus habitantes.

Se trata de “El palabrero tomellosero y algo más” de Antonio Perales, un libro que será presentado el próximo sábado 3 de febrero a las 19´30 h. en el salón de actos de la Casa de Cultura. Además del autor, asistirán el concejal de Cultura, Raúl Zatón; la directora de la Biblioteca, Rocío Torres; el prologuista del libro, Luis Perales y el editor, Jaime Quevedo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí