11.4 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Orbe Kitchen Bar primer premio en el Concurso de Tapas «Ciudad de Tomelloso»

Esta mañana se ha entregado en el Ayuntamiento los premios y regalos incluidos en el Concurso de Tapas “Ciudad de Tomelloso” organizado por la Oficina de Turismo que se ha celebrado del 1 al 10 de junio y en el que han participado 12 establecimientos hosteleros de la ciudad.

A juicio de los clientes que han degustado las propuestas culinarias, y que por tanto han rellenado correctamente el formulario de inscripción y han optado al sorteo de regalos establecido, la mejor tapa ha sido la elaborada en Orbe Kitchenbar, unos exquisitos Mini canelones de carrillada y chocolate picante que ha obtenido 8´27 puntos. Le han seguido en este cuadro de honor con 8´08 puntos por su Cóctel I + D, Tapería El Bulli_cio y con 7´87 puntos La Antigua Restaurante & Bar con su Sandwich templado con pan crujiente, guacamole, ternera y aceite de sésamo.

El concejal de Festejos Raúl Zatón ha hecho entrega de estos premios agradeciendo la participación a los establecimientos y con ello que esta actividad se siga celebrando en beneficio de la promoción económica de la ciudad. La convocatoria, que ha contado con gran participación, ha explicado el concejal, también sirve para dar a conocer el sector a nivel comarcal, su profesionalidad y buen hacer. Esta respuesta tanto del público como del sector, ha dicho Zatón, obliga a la Oficina de Turismo a seguir trabajando año tras año para mejorar la convocatoria.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí