12.5 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Nuñez contará con los afiliados para tomar las decisiones del día a día del partido

El precandidato a la presidencia del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha expresado esta tarde su compromiso de contar con “los afiliados para tomar con ellos las decisiones que día a día defenderá el partido a nivel regional y no sólo ahora para el Congreso Regional”.

Así se lo ha transmitido este lunes en el encuentro que ha mantenido con afiliados y simpatizantes en Tomelloso, a quienes a presentado su proyecto político para un PP de Castilla-La Mancha que este “en manos de los afiliados, para que sean el centro de la acción política”.

Nuñez contará con los afiliados para tomar las decisiones del día a día del partido

Según ha dicho, este propósito no se logra “con eslóganes, sino aplicando el modelo que yo ya he puesto en marcha como alcalde de Almansa y como presidente del PP de Albacete, donde el partido lo tienen los afiliados”. De esta forma, el partido “funcionará” porque estará “motivado, integrado, ilusionado y cohesionado”, y esa es la “única forma de ganar elecciones, que es el objetivo “que tenemos que conseguir entre todos”.

“La presidenta Cospedal nos enseñó a estar unidos para ganar elecciones”, ha recordado Núñez, que ha mostrado su intención de construir un proyecto político con “lo mejor de ese PP que con Cospedal nos llevó a gobernar por primera vez la Junta” junto al impulso renovador que ha dado al PP a nivel nacional Pablo Casado, “de quien, como parte de su equipo, he aprendido que si modernizamos el partido, avivamos el discurso y nos centramos en nuestros principios y valores, se lidera la iniciativa política y se pueden ganar elecciones”, ha concluido Núñez.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí