10.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Nueva campaña de información sobre el punto limpio y el buen uso de los contenedores

La concejalía de Medio Ambiente continúa trabajando en la concienciación vecinal por el buen uso de los contenedores de recogida de residuos para lo cual vuelve a pedir colaboración y un comportamiento cívico para mejorar la imagen de la ciudad. Para ello, se ha editado un nuevo folleto informativo en el que se informa sobre el servicio del punto limpio, gratuito, se incide para los vecinos, y una serie de recomendaciones para facilitar el buen funcionamiento del servicio de recogida.

En cuanto al Punto Limpio, se informa a los vecinos de su horario, ahora en invierno, de lunes a sábado por las mañanas de 10 a 14´00 h. y de lunes a viernes por las tardes de 16 a 18´00 h., y que se pueden depositar todo tipo de residuos. Del mismo modo, se recuerda que está totalmente prohibido y por la tanto sancionable, depositar escombros y voluminosos junto a los contenedores de la vía pública, en caminos, cunetas y extrarradios de la ciudad.

Bogas Bus

También se ofrecen consejos de uso de los contenedores, se recuerda, cuatro en las calles de Tomelloso para envases, papeles, vidrios y residuos orgánicos, y se pide la colaboración ciudadana para mantener limpia las calles de Tomelloso con hábitos que no cuestan trabajo y que benefician notablemente la imagen de la ciudad como por ejemplo no arrojar basuras ni desperdicios al suelo haciendo uso de las papeleras y contenedores. Del mismo modo se recuerda que el domingo no se presta el servicio de recogida de basuras y que el horario de los depósitos es a partir de las 8 de la tarde y nunca después de pasar el camión.

El área de Medio Ambiente ha buzoneado los domicilios con este folleto que también se puede consultar en la web municipal: http://www.tomelloso.es/images/docs/Servicios/MedioAmbiente/Folleto_Punto_Limpio2018.pdf

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí