17 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Natividad Cepeda nos muestra su ‘Camino de Amor’

Juan José Guardia Polaino, escritor y poeta, quiso hacer una pequeña reseña del libro que escribió su "gran amiga", Natividad Cepeda

El Centro Parroquial de la calle Belén de Tomelloso fue el lugar escogido por Natividad para presentar su última obra ‘Camino de Amor’, una obra mística en el que todo el mundo coincide que se trata de una oración, profunda, elaborada por la autora. El libro fue finalista del Certamen Mundial de Poesía Mística Fernando Rielo en 2011, por lo que el alcance oracional y espiritual del poemario que presentaba Natividad es notable. «El libro está dentro de la línea de la religión católica y la mística», explicaba Cepeda.

Toda la recaudación del libro será de carácter totalmente benéfico e irá destinado al centro parroquial donde se ha presentado la obra. Juan José Guardia Polaino, escritor y poeta, quiso hacer una pequeña reseña del libro que escribió su «gran amiga», Natividad Cepeda. «Hemos venido a captar y asentir en el corazón la palabra siempre hermosa de Natividad». Guardia Polaino ha hecho un recorrido importante por la carrera de Natividad, ensalzándola como una escritora reconocida en la poesía y escritura mística. «Es un libro que habla de Dios y para Dios», explicaba Guardia Polaino que también aconsejó leer poesía y «más en los tiempos que vivimos». Camino de Amor «es un libro con versos hermosos y paralizantes y que ensalza las almas buenas», matizaba Guardia Polaino que aseguraba que en el libro encuentra «tintes semejables a la actitud, fuerza y garra que atesora Santa Teresa de Jesús»

Bogas Bus

Natividad Cepeda nos muestra su ‘Camino de Amor’

Por su parte, Natividad Cepeda, disculpó la ausencia del prologuista, Alfredo Villaverde Gil por motivos de salud. «Yo he recibido la fe de mis mayores, la he vivido con ellos y es fundamental caminar por la vida con fe», explicaba Cepeda. También ha recalcado que la literatura le ha dado amigos maravillosos como los que la acompañaban en la sala y «me ha enseñado muchos mundos». Ha matizado que la poesía mística así como la literatura y la religión le ha hecho «mirar a las personas desde el interior y no desde el exterior».

La sesión estuvo moderada por el párroco Matías. Natividad se desplaza hoy a Madrid para seguir dándole difusión a su libro que tantos éxitos le dio, ya que fue finalista en 2011 del Certamen Mundial de Poesía Mística Fernando Rielo, le está dando y le dará.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí