11.4 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Los cuatro tomelloseros de Alma Matter que arrasaron en el Campeonato Nacional de Kick Boxing

Con más de 600 deportistas, 17 autonomías disputaron los títulos de campeón de España 2018 en la categoría senior

El club deportivo tomellosero Alma Matter participó durante el fin de semana pasado (20, 21 y 22 de julio) en el Campeonato de España de Kick Boxing celebrado en Guadalajara, donde obtuvieron unos resultados muy positivos para el equipo.

Con más de 600 deportistas, 17 autonomías disputaron los títulos de campeón de España 2018 en la categoría senior. El evento contó con un nivel muy alto y también con una magnífica organización.

Los 4 competidores arrasaron consiguiendo los siguientes resultados:

-En primer lugar, Pedro Alcolea, con Medalla de Oro en la categoría -71 kg. Ya anterior campeón de España 2016 y 2017, revalidó el título, pasando los clasificatorios por victoria a los puntos y por la misma vía en la final frente a Canarias (una de las grandes potencias en este deporte).

Bogas Bus

-En segundo lugar, Younnes Bouakka, con Medalla de Plata en la categoría -75 kg. Entre los competidores mas jóvenes, que por falta de rivales decidió subir una categoría superior a la suya, y aun así hizo un gran trabajo consiguiendo el 2º puesto, perdiendo una final ajustada con Navarra.

-En tercer lugar, Nabil Khayat, quien quedó como 4º clasificado en la categoría -71 kg. En su debut en un campeonato nacional quedó a las puertas del podio, con muy buenas sensaciones desde el primer asalto, pierde a los puntos contra Castilla y León.

-Por último, José Luis Carretero. El púgil más joven no tuvo suerte al no poder pelear siendo único en su categoría por lesión del rival, aunque desde el equipo se han mostrado seguros de que arrasará en su trayectoria futura.

Después de este Campeonato Nacional, se espera ser a este equipo embarcado en próximos objetivos, como es el caso de los campeonatos europeos que se celebrarán en Octubre en Bratislava (Eslovaquia).

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí