13.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Los centros educativos de Tomelloso se benefician de ayudas de la Junta para mejorar sus infraestructuras deportivas

La naturaleza de las ayudas ha ido dirigida sobre todo a la mejora de espacios deportivos dentro del ámbito del recreo con actividad física

Distintos centros educativos de Tomelloso se han beneficiado de ayudas de la Junta de Comunidades de C-LM para mejorar sus infraestructuras en materia deportiva. Han sido un total de 9 centros los que se han beneficiado de una subvención vinculada a los Proyectos Escolares Saludables en donde cada uno de estos colegios o institutos se encuentra inmerso.

Los propios centros han podido elegir en qué destinar la cuantía asignada, que ha supuesto entre 1.400 y 800 €. El total de la ayuda que ha revertido a Tomelloso ha sido de 12.000 € y los centros beneficiados durante este tiempo han sido los C.E.I.P Jose María del Moral, Miguel de Cervantes, Virgen de las Viñas, San Isidro, Embajadores, San Antonio y Carmelo Cortes y Carmelo Cortés, y los I.E.S. Alto Guadiana y el Eladio Cabañero.

La naturaleza de las ayudas ha ido dirigida sobre todo a la mejora de espacios deportivos dentro del ámbito del recreo con actividad física, algo que supone otro empuje más al desarrollo físico de los escolares.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí