18.1 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

Lori Meyers celebra en el TomelloSound su vigésimo aniversario

El grupo granadino actuó ayer en Tomelloso dentro de su gira celebración de su XX aniversario, que le está llevando a recorrer todo el país antes de su concierto final en el Palacio de los Deportes de Madrid a finales de diciembre de este año.

Antes, como teloneros, se subieron al escenario Los Manterolas, el grupo tomellosero hizo más corta y entretenida la espera a base de buen rock and roll, animando el ambiente al ritmo de su música. Como la ocasión lo merecía, el grupo fue acompañado por The Osuna Brothers en la parte de los vientos.

Y tras unos minutos de descanso apareció el plato fuerte, los Lori Meyer, parapetados detrás de unas pantallas que no pararon de proyectar imágenes que dieron mayor colorido y empaque a toda su actuación. Empezarón con “Vertigo” el primer corte de su último álbum de estudio “En la Espirial”, para prosegir con “Luces de Neon”, uno de sus primeros, y mayores éxitos. Proseguía la actuación con alternancia de temas de todos sus discos hasta, que, más o menos a mitad de concierto, un sabotaje en el sonido hizo que el grupo tuviera que parar durante unos 20 minutos para solucionar los problemas técnicos. Y tras reestablecer la corriente volvieron los Lori a seguir con su espectáculo en Tomelloso, dejando para el final, los temas que más hacen cantar a sus fans y que llevaron la fiesta en el Paco Gálvez a su punto más alto, Emborracharme, Siempre brilla el sol y Mi realidad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí