14.2 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

La sección de natación del Atlético Tomelloso echa el cierre a la liga

Los auriverdes remataban en Madridejos una gran prueba para terminar séptimos en la general de la Liga Natación Máster en su primer año de competición.

El pasado domingo se celebraba la quinta y última jornada de liga natación Master de Castilla la Mancha en la localidad de Madridejos. Más de un centenar de deportistas se dieron cita en la piscina toledana para una última prueba donde la velocidad fue la nota predominante.

Fue una competición rápida y dinámica por las pruebas de las que se componía; 50 libres mixtos (relevos) 100 espalda, 50 braza y 200 mariposa.

Las clasificaciones en la general no se movieron pues ya estaban decididas desde la cuarta jornada, por lo que se aprovechó el día para nadar sin la presión de esos valiosos puntos.

El Atlético Tomelloso Natación ha conseguido un magnífico séptimo puesto de 21 clubes en su primer año de competición, con una media de tan sólo doce nadadores por competición.

La próxima cita para la sección es el domingo 13 de mayo en la ciudad de Valdepeñas, donde se celebrará el campeonato regional de clubes.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí