10.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

La gimnasta Claudia Heredia será la deportista de élite invitada a la Gala del Deporte

El concejal de Deporte, Iván Rodrigo, ha explicado en un encuentro con los medios las últimas novedades de la Gala del Deporte que organiza el Ayuntamiento de Tomelloso, prevista para mañana viernes a las 20´30 h. en el Teatro Municipal. Según ha adelantado, será una gran Gala preparada con mucho cariño y mucha puesta en escena para que esté a la altura de los galardonados.

Como se sabe, este año estará dedicada a la modalidad deportiva de la gimnasia rítmica e incluirá espectaculares actuaciones de las alumnas de la escuela municipal, una escuela, ha recordado el concejal, que no para de crecer en número de alumnas y un deporte que en Tomelloso dará mucho que hablar al estar formándose una cantera de grandes gimnastas. Por este motivo, ha dicho, habrá que escenificar en la Gala del Deporte, el gran trabajo que se realiza.

Bogas Bus

En cuanto al deportista de élite invitado a esta edición, será Claudia Heredia Simón, una gimnasta con un palmarés espectacular que ha sido internacional y que ha conseguido importantes premios y reconocimientos. Para Iván Rodrigo es fundamental contar con deportistas de este calado para que sirvan de referencia a los niños que practican deporte en las escuelas municipales.

En este caso, a Claudia Simón le avala un historial deportivo muy importante. En 2013 fue campeona de Europa en Viena, en 2015, plata en cinco cintas en el Grand Prix de Thiais; bronce en la Copa del Mundo de Lisboa en concurso general, 2 aros y 6 mazas, y en 2016 en el Torneo Internacional de Schmiden fue oro en concurso general, en cinco cintas, en dos aros y 6 mazas.

Iván Rodrigo ha explicado que en la Gala se proyectarán vídeos de los galardonados referentes a su trayectoria y éxitos y ha invitado a los vecinos a que asistan a un evento que será de su agrado.

La gimnasta Claudia Heredia será la deportista de élite invitada a la Gala del Deporte

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí