23.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

La continuidad de Javi López depende del Conquense

El canterano fue traspasado al equipo auriverde procedente del UB Conquense con una opción de recompra que finaliza el 30 de junio. Si los blanquinegros no la ejercen, Javi López jugará de amarillo.

Todo apunta a que Javi López seguirá jugando en el Atlético Tomelloso. El canterano fue traspasado al equipo auriverde a principio de curso con la intención de culminar su recuperación tras las graves lesiones de rodilla que sufrió. Javi se ha ido poniendo a punto poco a poco y debutaba en la segunda vuelta del campeonato para terminar jugando trece partidos y marcar tres goles, uno de ellos, el más decisivo, ante el Guadalajara y con el que el Atlético Tomelloso firmaba su permanencia en Tercera División.

Lo que pasa es que la relación de contractual depende de tres partes; del Atlético Tomelloso, del Conquense y del propio jugador. Y es que el Conquense, equipo recién ascendido a 2ªB, tiene guardada una opción de recompra que vence el 30 de junio y que le permite, abonando una importante cantidad económica, recuperar al jugador. Si no ejerciera ese derecho, Javi López continuaría en el conjunto auriverde una temporada más.

Bogas Bus

Tanto la directiva como el cuerpo técnico del Atlético Tomelloso están muy contentos con el jugador. El deseo de las partes es el de continuidad, y ya se han acordado los términos de la misma. Sólo falta, por tanto, que el Conquense de su conformidad a la operación para liberar al jugador y, de esta manera, unirse a las renovaciones de Gascón, Juanfri, De la Hoz, Luque, Buyo, Loren Molinero, Ureña, Vampi y Loren.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí