13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

José Andújar, de Ciudadanos, deja su acta de concejal

El ya ex edil ha expresado su satisfacción por haber tenido la oportunidad de trabajar al servicio de los tomelloseros durante los últimos tres años

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Tomelloso José Andújar ha causado baja con motivo de un traslado laboral que le obligará a dejar de residir en este municipio. Andújar pasará su acta de concejal a la persona siguiente de la lista con la que se presentaron a los comicios de 2015. El ex concejal ha expresado su satisfacción “por haber tenido la oportunidad de trabajar durante estos tres últimos años al servicio los tomelloseros representando junto a mis compañeros el proyecto de Ciudadanos en nuestra localidad”.

La portavoz del partido naranja en el Ayuntamiento, Cortes Cano, ha querido agradecer a José Andújar “su dedicación y desempeño” en este tiempo y le ha deseado “la mejor de las suertes tanto en el ámbito laboral como en el personal”. En cuanto al futuro, Cano ha argumentado que la naturalidad con la que se lleva a cabo esta sustitución es prueba de la amplitud y buena cualificación del equipo de Ciudadanos en Tomelloso, destacando “la gran capacidad profesional y la calidad humana del equipo”, la incorporación supondrá, ha dicho la portavoz, “una inyección de savia nueva de cara a la recta final del presente mandato”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí