12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Ilustraciones y magia para los más pequeños de Tomelloso

La Biblioteca Municipal Francisco García Pavón presentará una actividad ideal para los niños tomelloseros durante la próxima semana

La Biblioteca Municipal Francisco García Pavón presentará el próximo lunes a las 12´00 h., el Juego Lector del Verano 2018 que se desarrollará bajo el lema «Leer: Un misterio y una aventura…” En la jornada de presentación participará “El Mago Gustavo Otero”, ilustrador, mago y animador a la lectura, que pondrá en escena su divertido espectáculo “El Circo de las Pulgas” para deleitar a niños y grandes con su estimulante capacidad comunicadora y su sorprendente ilusionismo.

En este acto al que han sido convocados todos los alumnos de primaria de los trece Colegios de Tomelloso se presentarán la Guía y el Diario Lector. Es ya la décimo octava edición de esta actividad de Animación Lectora estival, que se desarrolla paralelamente en ocho Bibliotecas municipales de la provincia cada verano.

La Guía de esta nueva edición, además de contener una muy cuidada y novedosa selección de libros de ficción e informativos –distribuidos por franjas de edad–, películas y libros en inglés, tiene el valor añadido de estar ilustrada por una de las mejores profesionales del sector de nuestro país como Mónica Carretero, cuyas ilustraciones están a fecha de hoy en los libros de las mejores editoriales de España y el extranjero.

Todo un lujo que avala esta veterana actividad lectora que cada año crece y crece en número de niños y jóvenes adictos a ella y que forma parte del disfrute veraniego y vacacional de los mismos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí