9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

¿Ha crecido el consumo de hamburguesas en Tomelloso? ¿Qué opináis?

Los restaurantes de comida rápida van aumentando y cada vez está más cerca el verano

Con la ya puesta en marcha del segundo establecimiento Burger King en Tomelloso, se disparan las dudas de si estaremos comiendo por encima de nuestras posibilidades. Hay que recordar que las modas son pasajeras pero que hay algunos «cánones gastronómicos» que ya están muy instaurados en la sociedad, en su mayoría en gente joven.

Realmente no sabemos si ha crecido el consumo de hamburguesas en Tomelloso, lo que sí sabemos es que ha crecido en establecimientos que la sirven. No nos referimos solo a la pareja de establecimientos de Burger King que se asientan en la localidad o al próximo Domino’s Pizza que van a abrir, sino también a la inmensa cantidad de bares y restaurantes locales que también ofrecen hamburguesas y otro tipo de comida que encontramos en establecimientos más comerciales.

Es inevitable echar la vista unos meses para adelante para saber que algun@s, como es mi caso, ya llegamos tarde a la operación bikini y nos hemos quedado estancados en la operación flotador. Al margen de todo esto, es muy normal que tras los días que se avecinan de lluvias y fuertes vientos no queramos meternos en la cocina y ponernos en modo perros, disfrutando de manjares tan variados como pizza, kebab, hamburguesas, todo tipo de comida rápida y snacks varios, acompañados eso sí por una cerveza. A quién no le mola más ese plan que una ensalada y un yogur para cenar.

Y es que hay que comer de todo sin abusar, aunque nos cueste la vida en algunas ocasiones, ya que hay comidas realmente sabrosas. Pasarán los días y seguiremos viendo ese tránsito de gente entrando a los bares y restaurantes, circulando por el autoking y disfrutando, ajen@s a lo que les esperan…El verano!! Mientras nosotros seguimos intentando sacarlos datos de cuantas hambuerguesas (de vacuno o de pollo) se consumen en Tomelloso, nos gustaría saber cual es vuestra opinión! ¿A alguien le apetece una hamburguesa esta noche?

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí