16.4 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Gran representación del Atlético Tomelloso Triatlón en el Regional de Duatlón

Hasta doce integrantes del club auriverde compitieron en el autonómico celebrado en Campo de Criptana y al que asistieron más de treinta equipos

El pasado domingo se celebraba el Campeonato Regional de Duatlón por equipos en Campo de Criptana, prueba de gran vistosidad donde los equipos que se componen entre 4 y 6 integrantes van saliendo con un intervalo de tiempo determinado.

La prueba, que también fue exigente en el recorrido, consistió en un circuito a pie de 5km alrededor de los molinos de viento de la localidad, 25km en un circuito de bici sinuoso por la carretera del Cristo de los Villajos y una última vuelta de 2’5 km del circuito a pie, a lo que hubo que sumarle la climatología con rachas de viento de hasta 60km/h.

Bogas Bus

Gran representación del Atlético Tomelloso Triatlón en el Regional de Duatlón

La prueba fue dominada por el equipo A de Carrasco en ciclismo con un tiempo de una hora y 8 minutos. Entre los 30 equipos regionales inscritos estuvo el Atlético Tomelloso con tres formaciones; el primer equipo auriverde lo formó Jose María, Antonio, Ismael y José Eugenio que tuvieron el infortunio de un pinchazo en el sector ciclista después de marcar el quinto registro en T1 y con perspectivas de pódium. Lamentablemente, tuvieron que abandonar pues el cuarto integrante era el que marcaba el tiempo final.

La segunda escuadra en liza fue la formada por Enrique, Montañés, Jose Manuel y Godo quedando en 21° lugar, destacando el buen sector a pie y el segundo lugar entre equipos no federados. El último equipo auriverde clasificó inmediatamente después siendo una grata sorpresa al haber componentes del equipo que se reencontraban con la competición después de un tiempo, siendo muy sólidos y equilibrados en los tres segmentos. Lo formaban José Juan, Huertas, Teo y José Ángel.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí