19.7 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Gran «nivel tenístico» tomellosero en el XIX Torneo Nacional «Ciudad de Tomelloso»

En él, Luis Moreno Flores (ranking 338) se proclamó campeón

La gran final disputada el domingo, 5 de agosto, puso el broche de oro al XIX Torneo Nacional “Ciudad de Tomelloso” de tenis, que puede catalogarse como el mejor de los celebrados hasta el momento en la localidad. Buena muestra de ello, inciden desde el área municipal de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad, son los “disputadísimos” partidos que se han podido presenciar a lo largo de todo el torneo, organizado por el Club de Tenis de Tomelloso y la Real Federación Española de Tenis, con la colaboración del Ayuntamiento y la igualdad entre los deportistas, que se puso de manifiesto también en la gran final a la que accedieron los cabezas de serie 3 y 4.

Luis Moreno Flores (ranking 338) se proclamó campeón tras vencer en la final a Santiago Pulpón Feito (ranking 258). El campeón obtuvo trofeo y premio de 250 euros, el finalista trofeo y premio de 125 euros y los semifinalistas, premio de 75 euros.

Desde el área municipal de Deportes han destacado el “impresionante nivel tenístico” y la profesionalidad demostrada por los jugadores, que deleitaron al público asistente con su magnífico juego, con el que esperan que la afición pueda seguir disfrutando en próximas ediciones.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí