19.2 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Gascón seguirá un año más de auriverde

Tras la renovación de Darío en el banquillo del Atlético Tomelloso, poco tiempo ha tardado en producirse las primeras renovaciones. Si en el día de ayer el club auriverde anunciaba la continuidad de Juanfri y De la Hoz, esta vez le ha tocado el turno a una pieza fundamental en el esquema de Darío.

Hablamos de Gascón, o lo que es lo mismo, el cerebro del equipo que en esta temporada que acaba de finalizar ha tenido un gran protagonismo. Gascón ha sido, junto a Juanfri y De la Hoz, uno de los jugadores más regulares y su experiencia se ha notado en el centro del campo. Y es que el mediocentro ha terminado con 33 partidos a sus espaldas y ha visto 10 amarillas, pero sobre todo, ha dado un gran equilibrio al centro del campo del equipo y ha mostrado su versatilidad jugando tanto de mediocentro como de central.

En este sentido, el mediocentro del Atlético Tomelloso celebraba su renovación y se mostraba muy agradecido “a la directiva, al mister y a toda la afición de Tomelloso. Sabemos que ha sido un año complicado y por eso tenemos muchas ganas de que empiece esto para revertir la situación. Por mi parte me siento muy agradecido y solo puedo asegurar trabajo y compromiso”.

En las próximas horas se seguirán produciendo más renovaciones en el conjunto auriverde que prepara con toda la ilusión del mundo la próxima temporada.

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí