10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Finalizan los trabajos de mantenimiento de pintura en la vía pública

También se ha pintado el mobiliario urbano y la zona de juegos infantiles del parque Ínsula Barataria y se han realizado trabajos de la misma naturaleza en las avenidas del Príncipe Alfonso y Don Antonio Huertas, y el barrio San José

Con el Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades de C-LM en su recta final, la concejalía de Servicios al Territorio ha dado por finalizados los trabajos de mantenimiento de pintura en la vía pública incluidos en este programa de empleo.

Uno de los espacios donde se ha actuado ha sido el pabellón de San Antonio que ha sido objeto de mantenimiento con diversas intervenciones como la realizada en la zona de entrada y los exteriores del recinto que han sido pintados al igual que sus dependencias interiores. Los zócalos de todo el recinto interior también han sido preparados para colocar unos paneles protectores.

Bogas Bus

También se ha pintado el mobiliario urbano y la zona de juegos infantiles del parque Ínsula Barataria y se han realizado trabajos de la misma naturaleza en las avenidas del Príncipe Alfonso y Don Antonio Huertas, y el barrio San José.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí