14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Filux, especialistas en iluminación LED, abre delegación en Tomelloso

Filux es una empresa especialista en iluminación LED y eficiencia energética que recientemente ha abierto su delegación para Castilla-La Mancha en Tomelloso.

Forma parte de un grupo industrial con más de 25 años de experiencia y plenamente consolidada en el sector industrial, técnico y profesional del mantenimiento hidráulico, la calderería y la fontanería.

Bogas Bus

Filux trabaja con los mejores y más importantes fabricantes mundiales bajo rigurosos estándares de calidad, contando con soluciones para iluminación interior, luces exteriores para parques y zonas peatonales e iluminación industrial y doméstica.

Proporcionan un asesoramiento personalizado realizando estudios lumínicos para locales comerciales y empresas, todos sus productos cuentan con una garantía de 2 a 5 años y todo con una relación calidad precio indiscutible. Además para profesionales proporcionan una financiación a medida.

En la delegación de Tomelloso, cuentan con profesionales especializados con Jesús Gallego al frente, que cuenta con más de 5 años de experiencia en el campo de la iluminación Led.

Filux cuenta con delegaciones en varias comunidades autónomas, así como en Portugal, Francia, Italia, Inglaterra y Polonia.

Pueden visitar la delegación de Tomelloso en la calle Calle Zurbarán, 16 (esquina con calle Manterola), o bien contactar por teléfono en el: 926 09 77 19.


¿Quiere que su negocio aparezca en enTomelloso.com?
Contáctenos: 926 50 25 22 | [email protected]


+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí