14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Este domingo, el santuario de Pinilla acoge el I Retiro de Adviento En camino con María

La iniciativa propone un tiempo de silencio y oración al comienzo del Adviento abierta a todas las personas que quieran acercarse

El próximo domingo 2 de diciembre se celebrará en el santuario de Pinilla el I retiro de Adviento En camino con María.
 
La iniciativa propone un tiempo de silencio y oración al comienzo del Adviento abierta a todas las personas que quieran acercarse.
Con esta actividad, la Hermandad continúa el trabajo propuesto por cada una de las cinco parroquias de Tomelloso, en la línea de fomentar y cuidar momentos de calidad para el encuentro con el Señor.
El retiro lo dará el párroco de Campo de Criptana y de La Alameda, el sacerdote Trinidad Gallego Sánchez. Comenzará a las 10:30 h. de este domingo 2 de diciembre, concluyendo tras la eucaristía que se celebrará en la ermita de Pinilla a las 13:00 h. Después, para todos los que lo deseen, habrá un tiempo de convivencia con la «comida compartida», con aportaciones de todos los participantes.
Para el tiempo de silencio, además del recinto al aire libre y la ermita, se habilitarán las cocinillas del santuario, en las que se encenderá la chimenea.
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí