10.3 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Entregados los premios de “Nos vamos de vinos y pucheros Tomelloso 2018”

El mejor puchero ha ido a parar a 'Zitro Gastrobar' por su sopa de maíz mexicana, con un 9'2 de puntuación

Cuatro semanas de deleite en diferentes establecimientos de Tomelloso en el que los que han completado el itinerario de la ruta tapera han ganado diversos premios los cuales podrán disfrutar solos o en pareja.

Por establecimientos los premios han sido para Zitro Gastrobar por obtener la mayor puntuación en un puchero, en este caso la sopa de maíz mexicana, con un 9’2. En segundo lugar se ha quedado la Cervecería New York por su oreja en salsa puntuada con un 9’13 y en tercer lugar el restaurante Casa Justo tras recibir un 9 en su puchero de arroz marinero con langostinos y mejillones.

Por su parte los premios individuales han sido para Alfredo López Jareño que se ha llevado una cesta de productos cortesía de las bodegas colaboradoras. José Fernando García Muñoz se ha llevado un desayuno para cuatro personas en ‘Cafetería Uclés’. La cena para dos personas en ‘Casa María’ ha sido para Concepción Navarro Moya. Cristino Rebato Lara se ha llevado un vale de 30 euros para consumo en la ‘Cervecería New York’. Inma Cañas ha ganado una cena para dos personas en ‘La Taberna’. La cena para dos personas en el Restaurante ‘La Sol’ ha sido para Cecilio García Andújar. Para Pedro Godoy Serrano ha sido la cena para dos personan en el ‘Casa Justo’. La comida para dos en el ‘Mesón Plinio’ ha sido para Luisa López Serna. Por último, la cena para 4 personas en ‘Tapería el Bulli_cio’ ha sido para María Victoria Jiménez Quevedo y la cena para dos personas en ‘Zitro Gastrobar’ ha sido para Ángela Montejano Carretero.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí