9.2 C
Tomelloso
martes, 9 abril

El PSOE ganaría hoy las elecciones en Tomelloso según una encuesta

Los socialistas incrementarían la representación según una encuesta de Global Market a la que ha tenido acceso la Cadena SER

La encuesta da la victoria a los socialistas que obtendrían 11 concejales3 más de los que tiene en la actualidad. El PP perdería 2, se quedaría con 5; Ciudadanos perdería un edil, se quedaría con 3; Podemos lograría 2 e IU Ganemos, ahora con 1 concejal no obtenía representación según el sondeo que fue realizado en el pasado mes de marzo que refleja que todavía un alto porcentaje no tiene decidido el voto (más del 27 por ciento no lo tiene decidido, no votará o no ha contestado).

La más conocida, con diferencia, es la actual alcaldesa, Inmaculada Jiménez. Más del 96 por ciento de la población encuestada la conoce; frente al resto de líderes a los que reconoce menos de la mitad de los preguntados.

También Jiménez es la mejor valorada. De las 380 personas encuestadas, casi 280 tiene una opinión buena o muy buena de ella.

La más conocida, con diferencia, es la actual alcaldesa, Inmaculada Jiménez. Más del 96 por ciento de la población encuestada la conoce; frente al resto de líderes a los que reconoce menos de la mitad de los preguntados.

También Jiménez es la mejor valorada. De las 380 personas encuestadas, casi 280 tiene una opinión buena o muy buena de ella.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí